WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invita municipio a campaña de descacharrización este viernes

Las colonias que se estarán visitando son la González, Burócratas, Harold Pape, La Toscana, así como la zona centro; la tolva estará ubicada en el cruce de las calles Galeana y Fuente.

  • 379

 

Piedras Negras, Coahuila.- Como cada viernes, la dirección de Imagen Urbana y Ecología estará realizando una nueva edición del programa de descacharrización “Patio Limpio”, mismo que empezará a las cuatro de la tarde y concluirá a las nueve de la noche.  

De acuerdo con la titular de la mencionada dependencia municipal, Dorotea Beatriz González del Bosque, las colonias que se estarán visitando son la González, Burócratas, Harold Pape, La Toscana, así como la zona centro.  

Recordó que la mecánica de la jornada consiste en que los vecinos saquen al frente de sus viviendas sus artículos en desuso y el personal lo habrá de recoger, o bien acudir a la tolva ubicada en el cruce de las calles Galeana y Fuente.  

Dorotea González detalló que se sigue teniendo buena respuesta por parte de la ciudadanía, y aunque la cantidad de cacharros que se recolecta varía, según el sector, el promedio ronda las 16 toneladas en cada edición.  

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior En Coahuila, mueren dos niñas en extrañas circunstancias
Siguiente publicación Investiga PRONNIF fallecimiento de adolescente en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;