WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invita DIF a brigada del Registro Civil este 28 y 29 de febrero

El primer día se enfocará a correcciones de actas de nacimiento y certificados de inexistencia, mientras que el segundo será tanto para inexistencias como registros: Alejandra Patricia González.

  • 632

 

Piedras Negras.- Todo se encuentra listo para una nueva brigada del Registro Civil, gestionada por la alcaldesa Norma Treviño ante el gobierno del estado, con el fin de apoyar a la ciudadanía en los trámites que se pueden realizar ante dicha dependencia. 

Así lo reveló la directora del DIF Piedras Negras, Alejandra Patricia González Franco, quien detalló que dicha campaña se realizará el miércoles 28 y el jueves 29 de febrero en las instalaciones del organismo, por lo que invitó a la gente a asistir. 

Dijo que el primer día la brigada se enfocará a correcciones de actas de nacimiento y certificados de inexistencia, mientras que el jueves será tanto para inexistencias como registros, para que los interesados preparen su papelería con tiempo. 

González Franco destacó la gran demanda que registra este programa, con un promedio de atención de entre 800 a 900 personas diarias, brigada que además les evita gastar en un viaje a Saltillo para realizar algunos de estos trámites. 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Decomiso nunca antes visto: Exteniente del Sheriff
Siguiente publicación Se lesionan recién nacido y un bebé de nueve meses tras choque en Morelos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;