WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Apoya Beto a atleta cieneguense

El Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas entregó un incentivo como parte de las acciones de apoyo

  • 406

 

Cuatro Ciénegas, Coahuila; 21 de febrero.- El Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas entregó un incentivo como parte de las acciones de apoyo que se brinda a destacados jóvenes, lo que ha ido impulsando el alcalde Beto Villarreal, en su administración para bien del talento deportivo.

Emiliano Villarreal, es el joven atleta que desde la infancia ha llegado muy lejos gracias a su constancia y disciplina, que se permite una vida saludable y ser ejemplo para los más pequeños ciudadanos del Pueblo Mágico.

El apoyo a Emiliano fue en respuesta a una solicitud de apoyo por parte de su mamá Adriana Almaguer Arellano, quien muy orgullosa de su hijo y agradecida con el alcalde Beto Villarreal, quien siempre ha estado presente para motivar a los deportistas, por ello como cada que se requiere, dejó en el departamento de Educación su gestión para que el estudiante del CBTa 22 pueda ir en próximos días a la competencia nacional en el Estado de Nuevo León.

El joven Emiliano Villarreal Almaguer, acaba de regresar de una competencia con excelentes resultados y el año pasado también obtuvo medallas de oro en los juegos de CONADE, así como diferentes carreras en diferentes estados de México.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Niño de 12 años intenta quitarse la vida en Ramos Arizpe
Siguiente publicación Belinda y Natanael Cano lanzarán ‘corrido coquette’; filtran adelanto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;