WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Epic Mickey tendrá remake para Switch

Se confirmó que un remake de este título estará disponible en Switch y en otras consolas en algún punto de este año.

  • 426

 

Estados Unidos.- Epic Mickey es uno de los juegos más icónicos de la época del Wii. Ahora, durante el Nintendo Direct del día de hoy, se confirmó que un remake de este título estará disponible en Switch y en otras consolas en algún punto de este año. Aunque por el momento no hay una fecha de lanzamiento específica, se espera que Epic Mickey Rebrushed esté disponible en el 2024. Este proyecto es descrito como un “fiel remake” por parte de THQ Nordic. 

Esta reimaginación contará no solo con una serie de mejoras visuales y cambios en los controles, sino que también veremos una serie de novedades que sorprenderán a los fans. Lo mejor de todo, es que Epic Mickey Rebrushed no solo estará disponible en Nintendo Switch, como lo reveló el anuncio de hoy, sino que se ha confirmado que este título también llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC en algún punto de 2024.

Epic Mickey es uno de los mejores juegos del Wii, y será interesante ver cómo es que este remake funcionará. Si bien THQ Nordic no es extraño a los remakes de este estilo, como lo fue SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated, el cual fue publicado por esta compañía, aún está por verse si estará al nivel del original, o quedará a deber.

 

Información de Atomix

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Identifican murciélagos con el virus de la rabia en Nuevo León
Siguiente publicación Melany fue víctima de feminicidio; abuela muere tras enterarse del crimen
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;