Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El incidente no dejó lesionados de gravedad
Piedras Negras

Fuerte accidente vial en el Bordo Norte deja daños materiales

El incidente no dejó lesionados de gravedad

Foto de perfil de Mario Alvarado
Autor: Mario Alvarado
21 de febrero de 2024 a las 12:33 · 1269 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 21 de febrero.- Durante la tarde de este miércoles se registró un fuerte accidente vial en el Bordo de defensa Norte en el cruce con Juaristi, en el sector Edén. El incidente no dejó lesionados de gravedad, solo daños materiales. 

El conductor responsable es un adulto mayor texano, quien manejaba sobre Juaristi una camioneta Buick, no respetó el derecho de vía y omitió el señalamiento de Alto justo cuando una camioneta Honda iba por vía libre, dándose el fuerte impacto. 

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los afectados en el lugar, sin que necesitaran un traslado médico.

Elementos de Tránsito y Vialidad llegaron para tomar conocimientos de los hechos y consignaron el caso al Ministerio Público, pues ninguna de las dos partes aceptaron la responsabilidad del incidente. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido