WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fuego causa estragos en dos viviendas de Eagle Pass

Corto eléctrico en una de las propiedades acabó por expandir las llamas a otra contigua

  • 498

 

Eagle Pass, Texas.- Dos viviendas que se ubican sobre la calle Rafael, del sector Las Quintas Fronterizas, quedaron destruidas a consecuencia de un incendio que se originó en una de las propiedades derivado de un corto eléctrico.

La emergencia reportada por la tarde del martes movilizó a personal de Bomberos, así como a paramédicos, puesto que se les informaba sobre la presencia de personas al interior de una de las casas.

El jefe de la estación central, Manuel Mello, informó que aunque se atendió de inmediato el llamado, el fuego hizo lo propio y se extendió desde una traila móvil hasta otra casa, en donde causó muchos daños.

Cuando los bomberos llegaron al lugar hallaron a los habitantes fuera de ambas estructuras afortunadamente ilesos.

A pesar de que se tiene establecido el motivo del siniestro, los detectives harían las indagatorias correspondientes para poder corroborarlo.

Mello dijo que se tuvo algún contratiempo con los hidrantes de donde se abastecían de agua para sofocar el fuego, ya que los más cercanos a la escena se hallan a unas 4 cuadras de distancia, pero no fue impedimento para poder trabajar la emergencia.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Negocia Eagle Pass con tribu Kikapú festival musical por eclipse solar
Siguiente publicación Se opone Chemo Elizondo a proyecto de PASA y se dice listo para defender a Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;