WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

CBTIS 34 de Piedras Negras es sede del Festival Académico 2024

Cada una de instituciones que participan en este evento estatal asisten ocho alumnos que buscan avanzar a la fase nacional.

  • 599

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 21 de febrero.- El Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios 34 es sede durante los siguientes dos días del Festival Académico 2024 en el cual se tendrá la participación de alumnos de los 16 planteles de la Dirección General de Educación Tecnológica que existen en el estado.

Lo anterior fue dado a conocer por la directora del CBTIS local, Blanca Esthela Hernández y agregó que de cada una de instituciones que participan en este evento estatal asisten ocho alumnos que buscan avanzar a la fase nacional.

Indicó que las disciplinas en las que se estará participando son Matemáticas, Ciencias de la Comunicación y Ciencias Experimentales, Humanidades y Ciencias Sociales.

La maestra Hernández Velázquez declaró de cada una áreas en las que se estará participando se premiará el próximo viernes a los ganadores de los tres primeros lugares ya que serán quienes representen al estado en el evento nacional que se celebrará próximamente.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior PASA no ha presentado ninguna solicitud ante el municipio, asegura Obras Públicas
Siguiente publicación Basurero tóxico de PASA ahuyentaría inversiones: CANACO; exige a autoridades aplicar la ley
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;