WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer fue desenterrada por su familia y le rezaron cinco días para resucitarla

La familia de la joven recibió una llamada en la que les decían que estaba viva.

  • 786

 

Por Lorena Farías

Ciudad de México.- Una joven identificada con el nombre de María Isabel López Francis de 24 años de edad fue declarada muerta en el hospital “Nuevo Amanecer” localizado en el municipio de Bilwi, Nicaragua. Pese a dicha determinación, la familia paterna de la mujer decidió desenterrar su cuerpo y comenzar a orar con la esperanza de que su ser querido resucitara.

De acuerdo con reportes periodísticos, luego de sacar el cuerpo de la tumba, los familiares de María Isabel estuvieron rezando a lo largo de cinco días, una situación que generó gran conmoción en las y los vecinos de la zona, quienes incluso les ayudaron con alimentos e insumos para que siguieran con sus oraciones.

De acuerdo con información compartida por el diario El Universal, la familia de María Isabel tomó la decisión de desenterrar a la joven tres días posteriores a su sepelio. ¿La razón? Los seres queridos de la mujer aseguaron que habían recibido una llamada en la que  les decían que estaba viva.

Luego de que la familia recibió dicha comunicación, sus integrantes acudieron a desenterrar el cuerpo y comenzó a orar con la esperanza de que resucitara. Incluso, medios locales aseguran que estaban convencidos de que seguía con vida, debido a determinados aspectos como el que supuestamente todavía sudaba.

Los primeros días después de que desenterraron el cuerpo, las y los familiares de María Isabel tenían fe en que la joven siguiera con vida, debido a que su cuerpo no tenía signos de permanecer en estado de descomposición. Asimismo, llegaron a expresar que las manos de la mujer comenzaban a ponerse calientes.

No obstante a lo anterior y pese a que los seres queridos de la joven siguieron los consejos de un pastor —quien les pidió que la movieran— con el paso del tiempo, se dieron cuenta de que el cuerpo comenzaba a descomponerse y tomaron la decisión de volver a enterrarlo.

 

 

 

jacl

Publicación anterior Realizan jardines de niños de Nava la Mini Cabalgata 2024
Siguiente publicación Detienen a mujer por asesinato de su hija recién nacida
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;