WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a 6 personas por posesión de drogas en Torreón

La Policía Municipal de Torreón informó sobre la detención de cinco hombres y una mujer, todos con la acusación de estar en posesión de narcóticos.

  • 396

Por: Grupo Zócalo 

Torreón, Coah.- La Policía Municipal de Torreón informó sobre la detención de cinco hombres y una mujer, todos con la acusación de estar en posesión de narcóticos y en distintos puntos de la ciudad, aseguramientos realizados el pasado fin de semana y de los que se informó ayer lunes.

Una de las detenciones se registró por la mañana del domingo en la colonia J. Luz Torres, cuando Julio “N” y José “N” de 21 y 34 años de edad, respectivamente, fueron ubicados en posesión de dos bolsas con marihuana, incluso tratando de darse a la huida al ver la presencia de los oficiales.

Otro caso fue el de Fabiola ‘N’ de 23 años y Joel ‘N’ de 30 años, quienes fueron descubiertos por agentes policiales en posesión de seis bolsas con marihuana en su interior, por lo que de igual forma fueron detenidos por los oficiales.

También fue detenido Marco “N” de 37 años de edad, quien fue ubicado en la colonia Santa Sofía en posesión de ocho bolsas pequeñas de plástico, las cuales tenían en su interior dosis de la droga conocida como “Cristal”.

La última detención reportada fue la de Carlos “N” de 27 años de edad, quien fue ubicado en calles de la colonia Villas Zaragoza en posesión de seis bolsas de plástico con marihuana en su interior.

Todos loas detenidos fueron llevados ante el Ministerio Público de la localidad, de la misma forma que el producto asegurado quedó en resguardo bajo la etiqueta de “evidencia”.

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Muere prensado en choque entre tráiler y camión de carga
Siguiente publicación Fortalece Manolo Jiménez modelo de seguridad; entrega 150 patrullas y vehículos tácticos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;