WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere hombre al ser arrollado por varios traileres sobre la Saltillo-Monterrey

Se cree que el hombre circulaba a bordo de un Volkswagen Jetta color negro, y se detuvo a la orilla para realizar sus necesidades fisiológicas, para lo cual cruzó la transitada carretera.

  • 493

 

Saltillo, Coahuila.- Un joven de 28 años, habitante del ejido San Gregorio en Ramos Arizpe, murió atropellado por varios tráileres la madrugada de este martes, en la carretera Saltillo-Monterrey, donde se detuvo a realizar sus necesidades fisiológicas.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 00:50 horas, cuando varios viajeros observaron el cuerpo destrozado a la orilla de la carretera, cerca del kilómetro 26, a la altura del conocido tramo Ojo Caliente.

Se cree que el hombre identificado como Mario Eduardo, de 28 años, circulaba a bordo de un Volkswagen Jetta color negro, y se detuvo a la orilla para realizar sus necesidades fisiológicas, para lo cual cruzó la transitada carretera.

El cuerpo mostraba huellas de múltiples aplastamientos, por lo que se cree que fue embestido por varios tractocamiones, por lo que paramédicos de Ramos Arizpe, poco pudieron hacer por él.

Elementos de la Guardia Nacional se encargaron de abanderar el lugar, y procedieron el cierre del tránsito, hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado que junto con peritos en criminalística realizaron el procesamiento de la escena.

Una empresa funeraria realizó el levantamiento del cuerpo, e hizo el contacto con la familia que acongojada e incrédula, llegó al lugar, lamentando la triste situación en la que se vio envuelto Mario Eduardo.

Se indicó que el hombre quien era habitante del ejido San Gregorio, se encontraba en estado etílico, sin embargo, será hasta que se le realice la necropsia que este tema pueda ser confirmado por las autoridades.

 

Con información de Erick Briones

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Xóchitl Gálvez pide a AMLO que ‘saque las manos del proceso electoral’
Siguiente publicación Asesinan a policía y a su hija cuando se dirigían a primaria en Celaya
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;