WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Famosa YouTuber es condenada a dura sentencia por abuso infantil contra sus hijos

Franke, que saltó a la fama en Internet con su canal de YouTube “8 Passengers”, que documentaba las vidas de su marido y sus seis hijos en Utah.

  • 482

Por Excélsior

Utah.- La famosa YouTuber Ruby Franke fue sentenciada a prisión el martes, dos meses después de enfrentar cargos de abusar de sus hijos, quienes la ayudaron a hacerse toda una sensación en internet por sus consejos sobre crianza.

Franke, que dirigía el popular canal de YouTube “8 Passengers”, recibió cuatro sentencias consecutivas de 1 a 15 años de prisión por cuatro cargos de abuso infantil.

“Durante los últimos cuatro años, he elegido seguir consejos y guías que me han llevado a un oscuro engaño. Mi versión distorsionada de la realidad no fue controlada en gran medida, ya que me aislaría de cualquiera que me desafiara”, dijo Franke entre lágrimas en el tribunal.

En diciembre, la estrella de las redes sociales admitió haber llamado a sus hijos “malvados y poseídos” mientras los torturaba durante años.

Franke, de 42 años, podría terminar en prisión hasta por 60 años, aunque una junta de libertad condicional de Utah decidirá en última instancia cuánto tiempo cumplirá.

Su socia comercial, Jodi Hildebrandt, de 54 años, recibió la misma sentencia por su participación en el abuso. El juez dijo que Hildebrandt, que fue arrestada junto con Franke en agosto, había “aterrorizado” a los niños durante su sentencia.

Franke, que saltó a la fama en Internet con su canal de YouTube “8 Passengers”, que documentaba las vidas de su marido y sus seis hijos en Utah, fue arrestada en agosto después de que su hijo de b apareciera en la puerta de un vecino, demacrado y cubierto de heridas, con cinta adhesiva alrededor de sus muñecas y tobillos.

 

 

La mujer, que acumuló más de 2.5 millones de seguidores, admitió más tarde haber obligado a su hijo a trabajar al aire libre todo el día bajo el ardiente sol del desierto y haberlo privado de comida y agua como castigo. Para impedir que escapara, le ató los brazos y las piernas.

También admitió haber abusado de su hija de 9 años utilizando métodos bárbaros similares.

El niño de 12 años dijo a los investigadores que su madre lo ataba con cuerdas. Cuando las ataduras lo cortaron, él dijo que ella trataría las heridas con pimienta de cayena.

También castigó a uno de sus hijos prohibiéndole la entrada a su dormitorio y obligándole a dormir en un puf de la sala de estar durante meses. Un año, la madre también canceló la Navidad y amenazó con decapitar los animales de peluche de su hija en una forma de controlarla.

Sin embargo, Franke se disculpó con sus hijos por la horrible forma en que los trató antes de su sentencia.

“A mis bebés, mis seis pollitos. Eres parte de mi. Yo era la mamá pato que constantemente te llevaba a un lugar seguro. Ahora puedo ver que durante los últimos cuatro años estuve en una profunda corriente subterránea que nos llevó al peligro”, dijo entre lágrimas.

 

 

 

iZN

Publicación anterior Arrestan a ciudadanos con indocumentados
Siguiente publicación Viuda del ex presidente haitiano Jovenel Moise es imputada por complicidad en su asesinato
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;