WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Envían a controles de confianza a 16 elementos para monitoreo del C2

Gracias al C2, Policía Preventiva atiende más de 200 incidencias

  • 369

 

Piedras Negras, Coahuila; 20 de febrero.- Más de 200 incidencias que fueron detectadas a través de las cámaras del Centro de Comando y Control, C2, se atendieron inmediatamente en campo por elementos de la Policía Preventiva Municipal, lo que habla de la efectividad de ésta herramienta.

Es por ello que, en días pasados, se instalaron más cámaras inteligentes en diferentes sectores de la localidad, con lo que se amplía la cobertura de éste centro, de acuerdo a lo que declaró el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez.

Aseguró que ello abre un nuevo reto para la autoridad, referente al personal que estará encargado del monitoreo de las pantallas, por lo cual en días pasados se envió un contingente a Ramos Arizpe a someterse a los exámenes de control y confianza.

El funcionario municipal añadió que ésta semana se enviará otro grupo similar, sumando un total de 16 personas, esperando sus resultados para poder incrementar la vigilancia que se tiene a través de éste nuevo esquema de seguridad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


VCF

Publicación anterior Intensificarán operativos en zona de tolerancia; no hay compromisos con nadie: Hermelo Castillón
Siguiente publicación Rechaza municipio señalamientos de Abbott; en Piedras Negras no controla la delincuencia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;