WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Daniel Bisogno está en terapia intensiva e intubado, informa Pati Chapoy

La conductora de "Ventaneando" dio el reciente reporte médico de "El Muñeco"

  • 617

 
Por: Grupo Zócalo

 
Ciudad de México.- La tarde de este martes 20 de febrero Pati Chapoy, titular de “Ventaneando”, informó que Daniel Bisogno lleva cinco días en terapia intensiva e intubado. La conductora de TV Azteca dijo que se desconoce cuándo será dado de altar el presentador conocido como “El Muñeco”.

Durante la transmisión de este día la titular de “Ventaneando” se tomó unos minutos para brindar el reciente reporte médico de Daniel Bisogno, quien se encuentra hospitalizado desde hace más de una semana. Todos los conductores del programa le desearon una pronta recuperación a su compañero.

"Lleva 5 días internado"

La tarde de este día Pati Chapoy, la gran referente de los espectáculos en nuestro país, detalló que Daniel Bisogno lleva 5 díasy internado en terapia intensiva. Reveló que el conductor de “Ventaneando” está intubado y bajo procedimiento médico.

En este sentido la máxima figura de TV Azteca contó que el día de ayer visitó el hospital donde está internado Daniel Bisogno. Los médicos le informaron que la tarde de este martes 20 de febrero su compañero sería extubado para saber si puede respirar por sus propios medios.

“Tiene 5 días en terapia intensiva, está intubado, hoy le van a quitar los tubos. Van a checar que pueda respirar por sí solo. Lamentablemente no tiene la fuerza en los músculos para que pueda respirar”, dijo Pati Chapoy.

Tras dar el reciente reporte médico de Daniel Bisogno, los conductores de “Ventaneando” le desearon una pronta recuperación. Recordaron que el conductor ha sufrido fuertes problemas de salud y siempre ha logrado superarlos de manera satisfactoria.

“No sé sabe cuántos días va a seguir internado, seguiremos esperando con esa voluntad y energía de Daniel Bisogno”, sentenció la conductora.

 

 
 

¿Qué enfermedad tiene Daniel Bisogno?

Fue el pasado viernes 9 de febrero, por medio de sus redes sociales, donde el programa “Ventaneando” reportó la hospitalización de Daniel Bisogno. En el mensaje se detalló que el también actor de teatro acudió a unos chequeos de rutina.

Sin embargo con el paso de los días los conductores de TV Azteca revelaron que “El Muñeco” tenía una infección en los pulmones que lo llevó a prolongar su hospitalización. Hoy se informó que lleva varios días en terapia intensiva e intubado.

Información por El Heraldo de México

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Hallan muerta a niña en una cisterna; tenía 15 días desaparecida
Siguiente publicación Revisan estrategias para la segunda fase de recuperación de los 6 mineros de “El Pinabete”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;