WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere Majestic, rapero y freestyler mexicano ahogado en Huatulco

Además de ser amigo de Franco Escamilla, Majestic era una joven promesa en el freestyle, subcampeón de Red Bull Batalla México 2023.

  • 530

 

 

Por: Grupo Zócalo

CDMX, México; 20 de febrero.- Esta mañana se dio a conocer la triste noticia de la muerte de Majestic, un joven rapero mexicano de freestyle que presuntamente se ahogó en las playas de Huatulco.

La noticia de su muerte fue confirmada por el comediante Franco Escamilla, quien era amigo de la joven promesa de freestyle, quien además fue subcampeón de Red Bull México 2023.

“Mis condolencias a su familia y amigos, les deseo pronta resignación. QEPD Majestic, el free está de luto”, escribió en X, antes Twitter.

 

 

¿Quién era Majestic?

Óscar Alan Vázquez Díaz, conocido en el mundo del rap como Majestic, fue una figura destacada en la escena del freestyle mexicano. 

Originario de Iztapalapa, vivió gran parte de su juventud en la Unidad Habitacional ‘Fuerte de Loreto en Cuernavaca, Morelos. Sin embargo, a los 20 años, se trasladó a la Ciudad de México en busca de perseguir su sueño como artista.

 

 

Desde una edad temprana, Majestic encontró en las rimas y las barras una forma auténtica de expresión. Su habilidad en el arte del rap quedó patente desde los 12 años, participando en batallas improvisadas y torneos donde incluso alcanzó las semifinales a la edad de 13 y 14 años.

Su carrera tomó impulso definitivo cuando se estableció como una figura importante en la escena del freestyle en lugares emblemáticos de la Ciudad de México, como Bellas Artes y el Monumento a la Revolución, sitios imperativos para los artistas urbanos en la capital mexicana.

 

 

Majestic se consolidó como un exponente de relevancia, especialmente después de obtener el título de subcampeón nacional en Red Bull México 2023. Sin embargo, su trayectoria fue truncada de manera inesperada cuando perdió la vida.

 

 

Franco Escamilla solicita apoyo tras muerte de Majestic

En cuanto a su relación con el reconocido comediante mexicano Franco Escamilla, se desconoce el origen exacto, pero este último fue el encargado de anunciar el fallecimiento del joven rapero.

Además, Escamilla ha utilizado sus redes sociales para compartir información relacionada con la muerte de Majestic, colaborando en la difusión de datos para apoyar a amigos y familiares en la recaudación de fondos para gastos funerarios y traslado del artista.

A pesar de su partida prematura, el legado de Majestic perdura en la escena del rap mexicano, recordado por su talento y su contribución al arte del freestyle.

 

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Roban cables y dejan sin agua a colonias en Acuña
Siguiente publicación Xóchitl Gálvez llega en bicicleta para registrase ante el INE como candidata a la Presidencia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;