WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre muere por tomarse una "selfie" con un león

El zoológico informó que no había pasado un hecho similar y se comprometió a revisar sus medidas de seguridad

  • 486

 

Por: Agencias 

India; 19 de febrero.- Un hombre que ha sido identificado con el nombre de Prahalad Gurjar de 38 años de edad, perdió la vida, luego de que fue atacado por un león en un zoológico de la India. Los primeros reportes arrojan que presuntamente, la persona intentaba tomarse una "selfie" con el felino cuando fue agredido. 

Hasta el momento, se ha dado a conocer que el pasado 15 de febrero, el hombre implicado escaló el muro del Parque Zoológico Sri Venkateswara de Tirupati, una ciudad de la India  —para posiblemente tomarse la foto—. Esto,  incluso pese a las advertencias que le realizó uno de los empleados del recinto.

Así fue el momento en el que el león atacó al hombre que intentó tomarse una selfie

Según reportes periodísticos lo que ocurrió fue que el pasado 15 de febrero Prahalad brincó una barda del zoológico y pudo entrar a la jaula de un león que lleva por nombre Dongalpur. Fue entonces cuando el hombre de 38 años intentó tomarse la fotografía, pero el mamífero lo atacó tras darse cuenta de su presencia. 

 
El zoológico informó que primero, el león mordió al sujeto en el cuello. Posteriormente, aunque el hombre había logrado safarse y subirse a un árbol, el animal volvió a atacarlo y pese a que el personal del lugar intentó ayudarlo, finalmente, Prahalad fue arrastrado por el felino y perdió la vida. 

Cabe mencionar que el investigador Sudhakar Udumula compartió en su cuenta oficial de X, una serie de videos e imágenes de momentos posteriores al hecho. En dichos contenidos, se alcanza a observar cómo es que el felino permaneció encerrado, mientras personal del sitio, realizaba las labores necesarias. 

Zoológico asegura que es la primera vez que pasa algo así 

Después del ataque en el que falleció Prahalad Gurjar, el Parque Zoológico Sri Venkateswara dio a conocer que es la primera vez que ocurre un hecho como ese dentro de sus instalaciones. En este sentido, el recinto se comprometió a revisar las medidas de seguridad con las que se cuentan a fin de que no se vuelva a repetir algo similar. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Santa Fe Klan anuncia colaboración con Peso Pluma y Duki
Siguiente publicación Hombre en estado tóxico destruye imágenes y figuras de la Iglesia San Judas Tadeo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;