WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Casi muere intentando cruzar el río Bravo

Según testigos, el sujeto habría intentado cruzar el río Bravo pero empezó a sentirse mal a medio camino, incluso hundiéndose por momentos. Al llevar a la rivera cayó desmayado.

  • 508

 

Piedras Negras, Coahuila; 19 de febrero del 2024.- Un hombre todavía no identificado fue hospitalizado en grave estado de salud luego de ser encontrado semiinconsciente en las márgenes del río Bravo la noche de este lunes, en el área cercana al conocido “puente negro” en la colonia Morelos.

Elementos de la Sedena que patrullaban el área fueron quienes detectaron un cuerpo en el agua, en primera instancia creyendo que se trataba de una persona ahogada.

Según testigos, el sujeto habría intentado cruzar el río Bravo pero empezó a sentirse mal a medio camino, incluso hundiéndose por momentos. Regresó al lado mexicano y al llevar a la ribera cayó desmayado.

El hombre de entre 40 y 45 años fue internado en el hospital Salvador Chavarría, todavía sin recobrar plenamente el sentido por lo que no pudo proporcionar detalles. 

Vestía solo con un pantalón de mezclilla y zapatos oscuros.

 

 

 

ACS

Publicación anterior Exigen hijos de mineros fallecidos mil 540 millones de pesos a Grupo México
Siguiente publicación Criador de perros muere tras ser atacado por sus pitbulls
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;