WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se roban del panteón el cuerpo de una niña de cuatro años

Una madre denunció que la tumba de su hija de 4 años al momento de su fallecimiento, estaba abierta y vacía, con restos de tierra en su interior.

  • 645

 

Por: Agencias 

Ciudad de México; 19 de febrero.- La madre de una niña fallecida en octubre de 2019, identificada como Adriana, se encontró con una escena desgarradora en el Panteón Cuautepec, ubicado en la colonia Loma de la Palma, alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México (CDMX). La tumba de su hija, Alexa, de 4 años y 9 meses al momento de su fallecimiento, estaba abierta y vacía, con restos de tierra en su interior.

Según informes de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, Adriana descubrió la desaparición del cuerpo de su hija cuando visitó la tumba el mencionado día cerca de la 1:00 p.m. Alarmada por la situación, regresó dos días después para hablar con la administradora del panteón, quien le recomendó presentar una denuncia ante las autoridades correspondientes. La carpeta de investigación número CI-FIGAM/UAT-GAM-3/UI-1 S/D/0443/02-2024 fue abierta para investigar este caso.

Este incidente no es aislado en la capital mexicana. En enero de 2022, el cuerpo de un bebé de tres meses llamado Tadeo fue robado del panteón San Nicolás Tolentino, en Iztapalapa, y posteriormente encontrado en la basura de una cárcel en Puebla. Las autoridades sugirieron que estos robos podrían estar relacionados con prácticas de santería, lo que ha generado preocupación en la comunidad y ha motivado medidas de seguridad adicionales, como el refuerzo de la vigilancia con cámaras de seguridad conectadas en el sistema de monitoreo C5 para prevenir futuros incidentes similares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Acusan a abuelo de abusar a su nieta de 7 años en Piedras Negras
Siguiente publicación Exigen hijos de mineros fallecidos mil 540 millones de pesos a Grupo México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;