WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asesinan este fin de semana a 15 personas en Morelos

Los crímenes ocurrieron en ocho municipios de la entidad, incluidos Cuernavaca, Jiutepec, Temixco, Tepoztlán y Emiliano Zapata.

  • 433

 

Cuernavaca, Morelos.- Este fin de semana se registraron 15 personas asesinadas en distintos hechos, entre ellas cinco mujeres, en al menos ocho municipios de la entidad, entre ellos Cuernavaca, Jiutepec, Temixco, Tepoztlán y Emiliano Zapata.

El viernes por la noche, alrededor de las 23 horas, un hombre golpeó a su pareja sentimental y luego la arrojó desde su vivienda a una barranca aledaña en la colonia Benito Juárez, ubicada al poniente de Cuernavaca. La mujer de 34 años murió al caer, mientras el presunto responsable se dio a la fuga.

El sábado fueron tres las mujeres asesinadas. A las 11:30 horas en el lugar denominado Los Lavaderos, sobre la carretera Mazatepec-Coatetelco, en el municipio indígena de Coatetelco, fue localizado el cuerpo de una mujer con huellas de violencia a las orillas de la carretera. De acuerdo con los reportes policiacos, la mujer tenía alrededor de 25 años; no fue identificada.

A las 22 horas, dos mujeres fueron asesinadas en hechos y municipios distintos. La primera fue localizada al norte de Cuernavaca, en las inmediaciones con el Estado de México. El cuerpo de la víctima, de unos 30 años, fue encontrado a las orillas de la carretera Cuernavaca-Ocuilan. La otra mujer, de unos 60 años, fue asesinada a golpes por su propio hijo en la vivienda ubicada en la calle Copa de Oro, en la colonia El Campanario, en Jiutepec.

Este domingo, por la mañana, el cuerpo sin vida de una mujer entre 25 y 30 años fue abandonado a un costado de la carretera en la colonia Modesto Rangel del municipio de Emiliano Zapata. La mujer fue degollada por sus agresores. El cuerpo estaba amarrado de pies y manos, además de que tenía vendados los ojos.

En el caso de los varones, el viernes a las 9 de la mañana fue reportado el hallazgo del cuerpo de un hombre sobre la vía La Pera-Cuautla, en Tepoztlán. Era un hombre de 25 años asesinado a balazos. Alrededor de las 11 de la mañana, en un vehículo ubicado en la calle Orquídeas en el Fraccionamiento Punta Verde, en Temixco, fue abandonado el cuerpo de un hombre asesinado a balazos. De acuerdo con vecinos, se trataba de una persona de origen colombiano.

El sábado por la mañana, el cuerpo de un hombre asesinado a balazos acompañado del mensaje de un grupo criminal fue abandonado en la colonia Paraíso Montessori, de Cuernavaca. Por la noche, dos hombres fueron asesinados a balazos en la calle Entrada a los Tabiques de la colonia Maravillas de Axexentla, en Jiutepec. A las 23 horas se reportó, en el hospital comunitario de Puente de Ixtla, que un hombre murió a consecuencia de los disparos de arma de fuego que recibió en un ataque previo.

Este domingo, alrededor de las 7 de la mañana, sobre la carretera Cuautla-Axochiapan, en el municipio de Tepalcingo, un hombre fue asesinado a balazos. Por la tarde, alrededor de las 17 horas, fue descubierto el cuerpo de un hombre sin vida dentro de un taxi que fue abandonado por desconocidos en la Unidad Habitacional Teopanzolco, en Cuernavaca. La víctima es un hombre de 35 años, aproximadamente. Según testigos, el taxi con placas de Jiutepec, fue abandonado por tres individuos encapuchados que huyeron en un coche Chevy azul marino sin placas.

Más tarde, un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza cuando se encontraba en el campo de futbol de la colonia Lagunilla, al poniente de Cuernavaca. El crimen sucedió alrededor de las 18:30 horas, cuando un sujeto se acercó a la víctima y le disparó para luego huir del lugar. La colonia Lagunilla es una de las zonas de más alta peligrosidad en la capital del estado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Recuerdan a 65 mineros fallecidos en Pasta de Conchos
Siguiente publicación Vinculan a proceso a elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio por homicidio, secuestro y robo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;