WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sentencian a mujer a 18 meses de cárcel por violencia familiar en Acuña

Estos hechos ocurrieron en el mes de diciembre en Zaragoza

  • 389

 

Acuña, Coahuila; 19 de febrero.- La Delegación Norte II, a través del Ministerio Público del Fuero Común, obtuvo una sentencia condenatoria de un año y seis meses de prisión en contra de Marisol Jiménez Coronado, por el delito de violencia familiar en su modalidad de física y psicología.

Además, esta mujer habrá de reparar el daño por un costo de 4 mil pesos y deberá pagar una multa de 3 mil pesos, además de una caución también de 3 mil pesos para poder recuperar su libertad.

El Ministerio Público, Juan Antonio Vázquez Estrada, concede en la población de Zaragoza, acreditó los datos de prueba donde la condenada agredió a su sobrina de nombre Sara Evelia Valdez Martínez.

Estos hechos ocurrieron en el mes de diciembre en la población mencionada.

Derivado de la investigación realizada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal y el Ministerio Público se obtuvo el fallo de condena y la sentencia contra esta mujer, quien por el momento continúa en el Cereso de Piedras Negras, de cubrir las multas interpuestas por el Juez de Control podría recuperar su libertad de manera inmediata.

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Detienen a texano con pistola cuando se dirigía a cabalgata
Siguiente publicación Detienen a sujeto por robo a vivienda en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;