
Piedras Negras, Coahuila.- Elementos de la Policía Estatal realizaron el arresto de un ciudadano de Texas, quien portaba una pistola calibre 9 milímetros y se dirigía a una cabalgata el pasado fin de semana.
El hombre fue identificado como Jessy, de 30 años, quien reside en Texas y que se encontraba de visita en los Cinco Manantiales y se preparaba para integrarse a una cabalgata el domingo cuando al desplazarse en su caballo rumbo al evento, los oficiales detectaron que el hombre traía en la cintura un arma.
De inmediato fue interceptado y al revisar, se localizó que el arma portaba cartuchos útiles y se determinó su detención.
Los oficiales lo consignaron ante la Agencia del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República por violación a la Ley Federal de Armas por el delito de posesión y portación de un arma de fuego sin licencia respectiva.
Los Fiscales federales integrarán la investigación y expediente para ser consignado ante el juez tercero de distrito por las violaciones al Código Penal Federal.
AAG