WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Eventos en Calle 11 atraen a visitantes al Mercado Zaragoza en Piedras Negras

Los diferentes eventos y actividades que la Presidencia Municipal lleva a cabo sábados y domingos en este sector son benéficos para el mercado

  • 484

 

Piedras Negras, Coahuila.- Los diferentes eventos y actividades que la Presidencia Municipal lleva a cabo sábados y domingos en espacios cercanos a Calle 11 también atraen a turistas y visitantes de esta ciudad al Mercado Zaragoza, reconoció Héctor Portillo Valdés, dirigente de la Unión de Locatarios.

Explicó que precisamente este fin de semana se pudo notar que gente que inició el recorrido por el corredor turístico y comercial, lo continuó en el mercado al visitar los locales o simplemente al pasar momentos sentada en las bancas del paseo peatonal para descansar.

Portillo Valdés declaró que inclusive hay personas y familias que también ingresan a los locales del mercado, algunas de las cuales sólo para recorrerlo y otras para hacer compras o consumir.

El dirigente de la Unión de Locatarios reconoció el apoyo que se ha estado teniendo por parte de la presidenta municipal, Norma Treviño Galindo, ya que al organizar eventos en esa parte del centro de la ciudad, incentiva a la gente a visitar el mercado y el primer cuadro.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Presentarán un nuevo modelo de seguridad
Siguiente publicación Detienen a texano con pistola cuando se dirigía a cabalgata
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;