WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Titular de SSP se reserva comentarios tras acusaciones de Greg Abbott

El Gobernador de Texas, en su visita a Eagle Pass la semana pasada, acusó que la frontera de Coahuila es controlada por el crimen organizado.

  • 464

 

Piedras Negras, Coahuila.- En Coahuila se está trabajando de la mano de todas las instancias, no solo en materia de seguridad, sino también en el tema migratorio, aseguró Federico Fernández Montañez, secretario de Seguridad Pública en el estado. 

Lo anterior, al ser cuestionado sobre las acusaciones que hiciera la semana pasada en Eagle Pass el gobernador de Texas, Greg Abbott, en el sentido de que la frontera de Coahuila es controlada por el crimen organizado. 

Coincidió con la declaración que en su momento hizo el gobernador Manolo Jiménez, en el sentido de que muchas de las expresiones que se están haciendo en Texas, de manera particular, tienen un sentido político. 

Fernández Montañez también consideró en ese mismo tono el proyecto de construir una base militar, de la Guardia Nacional de Texas, ya que son decisiones que ellos, en su valoración interna, han venido tomando. 

Reiteró que, en el caso de Coahuila, se mantiene la coordinación para seguir con el blindaje en todas las regiones de la entidad, un trabajo que se ha venido reforzando con el arranque de la administración estatal. 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Cae mujer traficante; llevaba 4 indocumentados mexicanos, en Eagle Pass
Siguiente publicación Inicia la votación por anticipado este martes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;