
Piedras Negras, Coahuila; 19 de febrero.- Con motivo de la presentación de la declaración anual de personas morales del ejercicio fiscal 2023, la administración local de servicios al contribuyente ampliará su horario de atención en los módulos los últimos días de marzo, declaró Gustavo Ismael Moreno.
El titular del mencionado órgano desconcentrado del Servicio de Administración Tributaria explicó que actualmente el horario de atención es de lunes a jueves de las 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde mientras que los viernes se trabaja de las 8:30 a las 3:00 de la tarde.
Sin embargo estableció que, ante las necesidades que se pudieran presentar debido a esta obligación anual, el horario para los días 22, 25, 26 y 27 de marzo así como el 1 de abril, serán 8:30 de la mañana a las 18:00 horas, es decir las 6:00 de la tarde.
El licenciado Moreno Peña dijo que la intención de ampliar el horario en los mencionados días es para poder ofrecer un mayor número de citas a personas morales o empresas que requieran generar firma electrónica y de esa forma puedan cumplir con su declaración anual.
HDC