WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aclara Drake Bell polémico video de supuesto consumo de sustancias en concierto de Grupo Firme

El actor de “Drake & Josh” compartió en TikTok un clip titulado “Tres problemas por usar dientes falsos”

  • 501

 

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Drake Bell sorprendió a sus fanáticos hace tan solo unos días cuando asistió al concierto que Grupo Firme ofreció en el Carnaval de Autlán en Jalisco, y es que el cantante ha expresado en más de una ocasión su cariño por México. Sin embargo, esto no lo salvó de la polémica, ya que en redes sociales se difundieron imágenes en las que supuestamente consume sustancias nocivas, algo a lo que no dudó en responder.

Drake Bell aclara polémico video

En redes sociales se hizo viral un video en el que se observa al actor tomar algo con los dedos para después supuestamente inhalarlo. Todo durante el concierto de la agrupación liderada por Eduin Caz, con quien no dudó subir al escenario, cantar y tomar algunos tragos de tequila tal y como suele hacerlo el cantante de regional mexicano con sus invitados.

Ante el escándalo que se originó el actor de “Drake & Josh” compartió en TikTok un clip titulado “Tres problemas por usar dientes falsos” entre los que mencionó la comida, beber y que surgieran rumores de consumo de sustancias cuando en realidad estaría colocando un tipo de adhesivo que le ayuda a sostener su prótesis dental, misma que usa debido al accidente automovilístico que sufrió hace casi 10 años.

 

Los comentarios no se hicieron esperar y mientras algunos usuarios le externaron su apoyo, otros dudaron de su argumento y bromearon con lo ocurrido: “No era usted, era Jefferson Gutiérritos. Ánimo, mi Drake”, “Sea real o no, aun así eres perfecto”, “Usted haga lo que quiera, compadre, nosotros lo apoyamos”, “No pasa nada, tú tranquilo. Sigues siendo un grande” y “Yo te creo”.

Polémicas de Drake Bell

Esta no es la primera vez que el cantante se encuentra en el ojo del huracán, pues en abril del año pasado se volvió tendencia luego de que fuera reportado como desaparecido por el departamento de policía de Daytona Beach a través de un comunicado. Más tarde, él mismo aclaró que todo se trató de un malentendido, ya que había perdido comunicación con su familia debido a que dejó su celular en su automóvil.

Bell también enfrentó acusaciones por abuso sexual contra una menor de edad sobre las que se declaró culpable y fue sentenciado a dos años de libertad condicional, 200 horas de servicio comunitario y recibió una orden de restricción.

“Yo fui muy estúpido e irresponsable. Los fans te contactan en Instagram, pero hubo una chica con la que platiqué y no puse atención a su edad. Al conversar con ella, se obsesionó y cuando me enteré de su edad corté la comunicación y la bloqueé y eso le molestó”, dijo en entrevista.

 

Con informe de El Heraldo de México

 

 

 

jacl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Efrén Rosales corta solitaria y se alza como el triunfador
Siguiente publicación Democracia en riesgo; marchan miles en defensa del INE
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;