WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Preparan el Festival de la carne con chile

Se llevará a cabo el próximo 3 de marzo en el estacionamiento del Estadio Monclova

  • 494

Por: Grupo Zócalo 

Monclova, Coah.- Con el propósito de seguir fomentando las tradiciones que dan identidad a Monclova, se prepara el Festival de Carne con Chile y Tortillas de Harina, que se llevará a cabo el próximo 3 de marzo, en el estacionamiento del Estadio Monclova.

Para llevar a cabo este tradicional festejo, los departamentos de Fomento Agropecuario y Arte y Cultura de Monclova han estado trabajando arduamente para traer este esperado festival, como parte de las acciones que la Presidencia Municipal, que encabeza el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, realizan cada año para recordar las tradiciones que identifican a Monclova en todo el país y el el mundo.

La regidora de Turismo Arte y Cultura, Gabriela Garza y la directora de Fomento Agropecuario, Nataly Campos, comentaron que el evento promete deleitar el gusto de los asistentes, que podrán disfrutar desde las 3:00 de la tarde, de una fiesta llena de música en vivo con la participación de grupos como Cadetes de Linares, Los Reyes de Monclova, Dinastía Tovar, Clave 7 y Grupo Felino, por lo que se puede decir, ¡Que la diversión está asegurada!

Además, habrá un rodeo infantil, food trucks, caballos bailadores, juegos mecánicos y una variedad de expositores, por lo que se exhorta a la ciudadanía a no perderse este festival en el que estarán concursando para elegir la mejor carne con chile y la mejor tortilla de harina; Para quienes estén interesados en participar en este concurso, pueden llamar al 866 632 4949, donde se les darán mayores informes.

La entrada al evento tendrá un costo simbólico de 50 pesos para adultos, mientras que los niños ¡entran gratis! Se recuerda que el Festival se llevará a cabo en el estacionamiento del Estadio Monclova.
 

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Pide FGR a capo comprobar dichos contra AMLO
Siguiente publicación Vuelcan hermanos el regresar de zona de tolerancia de PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;