Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Los aseguramientos fueron hechos en distintas acciones de las autoridades del Sheriff
Eagle Pass

Detienen a dos sujetos buscados en Maverick

Los aseguramientos fueron hechos en distintas acciones de las autoridades del Sheriff

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
18 de febrero de 2024 a las 09:41 · 1096 Vistas · 2 min de lectura

 

Eagle Pass, Texas.- Durante el fin de semana, las autoridades del Sheriff pusieron bajo su custodia a dos personas que eran buscadas por delitos diversos que cometieron en esta comunidad.

Fueron capturados durante acciones emprendidas por los diputados en distintos puntos de la ciudad.

De acuerdo con los reportes de la administración a cargo del sheriff Tom Schmerber, uno de los infractores es Damián “N”, a quien un elemento detectó en el cruce de Dr. Gates y calle Díaz, en Minas del Seco.

Ahí se registraba un disturbio que fue atendido por el oficial, quien intervino e identificó al sujeto como una persona pendiente con la justicia por cargos de posesión de sustancias controladas.

Fue enviado a la cárcel del condado para quedar a disposición del juez que lo buscaba.

Asimismo, en áreas del Lago del Condado un oficial del Sheriff detuvo a Roberto “N”, a quien se le buscaba por un robo cometido a un edificio.

La detención inicial fue por un oficial contestable, quien identificó a la persona y posteriormente la entregó al diputado.

 

 

 

 

DGLJ

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido