WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Delegación federal visita puerto de Eagle Pass

Los funcionarios estuvieron en la guardarraya de ambos puentes internacionales para conocer las operaciones que realizan los oficiales de CBP

  • 465

 

Eagle Pass, Texas.- Representantes que conforman el Comité Delegado del Congreso de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales del Senado de Estados Unidos visitaron la frontera de Eagle Pass para reunirse con oficiales del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza el viernes.

La delegación federal recorrió las instalaciones de los puentes internacionales y pudo conocer a detalle el trabajo que realizan los oficiales de CBP en sus diferentes áreas.

El director del puerto, Pete Beattie, les hizo una descripción general de las operaciones a lo largo de la frontera suroeste y la facilitación del comercio y los viajes legítimos entre México y Estados Unidos.

La visita de los funcionarios federales se da en medio de una situación muy tranquila con respecto a la problemática que se vivió el año pasado y todavía los primeros días de este.

Estuvieron en las inmediaciones de ambos puentes y corroboraron el flujo comercial y de autos particulares que experimentan ambos cruces internacionales.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Por el aniversario 223 de la fundación de Nava, dan inicio a la cabalgata
Siguiente publicación Cruz Roja ahora contará con especialista en nutrición
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;