Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Los funcionarios estuvieron en la guardarraya de ambos puentes internacionales para conocer las operaciones que realizan los oficiales de CBP
Eagle Pass

Delegación federal visita puerto de Eagle Pass

Los funcionarios estuvieron en la guardarraya de ambos puentes internacionales para conocer las operaciones que realizan los oficiales de CBP

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
17 de febrero de 2024 a las 08:54 · 1124 Vistas · 2 min de lectura

 

Eagle Pass, Texas.- Representantes que conforman el Comité Delegado del Congreso de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales del Senado de Estados Unidos visitaron la frontera de Eagle Pass para reunirse con oficiales del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza el viernes.

La delegación federal recorrió las instalaciones de los puentes internacionales y pudo conocer a detalle el trabajo que realizan los oficiales de CBP en sus diferentes áreas.

El director del puerto, Pete Beattie, les hizo una descripción general de las operaciones a lo largo de la frontera suroeste y la facilitación del comercio y los viajes legítimos entre México y Estados Unidos.

La visita de los funcionarios federales se da en medio de una situación muy tranquila con respecto a la problemática que se vivió el año pasado y todavía los primeros días de este.

Estuvieron en las inmediaciones de ambos puentes y corroboraron el flujo comercial y de autos particulares que experimentan ambos cruces internacionales.

 

 

 

 

DGLJ

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido