
Eagle Pass, Texas.- Representantes que conforman el Comité Delegado del Congreso de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales del Senado de Estados Unidos visitaron la frontera de Eagle Pass para reunirse con oficiales del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza el viernes.
La delegación federal recorrió las instalaciones de los puentes internacionales y pudo conocer a detalle el trabajo que realizan los oficiales de CBP en sus diferentes áreas.
El director del puerto, Pete Beattie, les hizo una descripción general de las operaciones a lo largo de la frontera suroeste y la facilitación del comercio y los viajes legítimos entre México y Estados Unidos.
La visita de los funcionarios federales se da en medio de una situación muy tranquila con respecto a la problemática que se vivió el año pasado y todavía los primeros días de este.
Estuvieron en las inmediaciones de ambos puentes y corroboraron el flujo comercial y de autos particulares que experimentan ambos cruces internacionales.
DGLJ