WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Le sacan el empate a Chivas en Mazatlán

Chivas ganaba 2-0 y en los minutos finales Mazatlán empató, gracias a las facilidades que dio el Rebaño, que tenía cinco triunfos al hilo.

  • 486

 

Mazatlán.- Con dramatismo en los minutos finales, el Mazatlán le arrebató una sexta victoria consecutiva a las Chivas que terminó en empate 2-2.

El cuadro rojiblanco lo ganaba 2-0 hasta el minuto 87, cuando dieron las facilidades para la reacción del equipo local.

El Guadalajara no pudo contar en la cancha de El Encanto con Cade Cowell y Érick Gutiérrez, quienes causaron baja por un cuadro gripal.

El equipo de Fernando Gago fue peligroso desde el arranque, con disparos a portería, el más franco fue de Ricardo Marín, de larga distancia.

En una jugada Mateo Chávez intentó entrar al área, cuando el ex rojiblanco Sergio Flores le cometió una infracción que fue señalada como penal.

 

El capitán Víctor Guzmán tomó el balón para cobrar desde los once pasos y abrió el marcador 1-0 para el Rebaño, desde el minuto 12.

El Mazatlán equilibró el partido en los minutos finales del primer tiempo y le exigió a Raúl “Tala” Rangel, quien se vio titubeante por momentos, pero resolvió en el remate de mayor peligro.

En la parte complementaria, el Rebaño volvió a tomar el control del partido. En una serie de rechaces ante el disparo que intentaba Ricardo Marín, el balón le quedó al “Pocho” Guzmán, quien firmó su doblete con un tiro cruzado, al 56′.

El “Pocho” Guzmán marcó su segundo doblete del torneo, es el tercer partido al hilo en el que anota y es el actual líder de goleo con 5 tantos.

Sobre el final del partido, un error del “Tala” Rangel en juego aéreo le dio vida al Mazatlán con la anotación de Luis Amarilla al 87′.

Yael Padilla, quien había ingresado de cambio, se fue expulsado con tarjeta roja directa por una fuerte entrada a Alan Medina, que fue juzgada como juego brusco grave.

En la última jugada del partido, el propio Luis Amarilla anotó su segundo gol que consumó el empate 2-2 y frenó la racha de cinco partidos ganados de manera consecutiva para las Chivas entre partidos de Liga MX y Concacaf Liga de Campeones 2024.

Chivas llegó a 12 puntos en el torneo Clausura 2024 y se ubica en la sexta posición en el arranque de la Jornada 7.

La seguidilla de partidos no termina para las Chivas y su próximo juego será el martes 20 de febrero en Aguascalientes cuando visiten al Necaxa, que se mantiene invicto en el torneo.

 

 

jacl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Detecta mil 400 nuevos casos de cáncer infantil al año en México: IMSS
Siguiente publicación Buscan a mujer que abandonó a su pequeña hija en calle de la CDMX
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;