WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ataque armado deja sin vida a jovencito de 17 años en Monterrey

Residentes del área reportaron haber escuchado múltiples disparos de arma de fuego y al salir a investigar encontraron al joven tendido en el suelo.

  • 432

 

Monterrey, Nuevo León.- Un adolescente fue asesinado a balazos en las escalinatas de la colonia Sierra Ventana, situada en el sur de la ciudad de Monterrey.

El incidente tuvo lugar poco después del mediodía del 15 de febrero, específicamente en las escalinatas cercanas al cruce de las calles Cipreses y Primero de Enero.

Residentes del área reportaron haber escuchado múltiples disparos de arma de fuego, y al salir a investigar, encontraron al joven tendido en el suelo.

A pesar de la rápida respuesta de los servicios de emergencia, incluyendo paramédicos de la Cruz Roja y agentes de Fuerza Civil, el adolescente ya había muerto debido a los diversos impactos de bala con los que contaba cuando llegaron al lugar.

Reportes policiales indicaron que la persona fallecida fue identificada como Kevin Tadeo, de tan solo 17 años.

Elementos de Fuerza Civil acudieron para acordonar el área en el cual detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones, han iniciado las pesquisas correspondientes para esclarecer este crimen y llevar a los responsables ante la justicia.

 

Con información de ABC Noticias

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Detienen a presunto responsable por muerte de un mexicano en tiroteo de Nueva York
Siguiente publicación Hallan tres cuerpos desmembrados en Puebla
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;