Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Esto con la finalidad de ayudar a una familia que perdió todo en un incendio que se registró hace apenas unos días.
Piedras Negras

Por segunda ocasión, PCC se suma a labor social con compra de platillos

Esto con la finalidad de ayudar a una familia que perdió todo en un incendio que se registró hace apenas unos días.

Foto de perfil de Ángel Robles Estrada
Autor: Ángel Robles Estrada
16 de febrero de 2024 a las 10:40 · 1294 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila.- Atendiendo el llamado de la directora de la primaria Jesús Siller Flores, la Policía Civil Coahuila por segunda ocasión se sumó a la labor social de apoyar a una madre de familia con la compra de 50 platillos. 

Marisol Berlanga comentó que, desafortunadamente, la familia de dos alumnos de esa institución, lo perdieron todo en un incendio que se registró hace apenas unos días en su domicilio. 

Por ello la escuela organizó la venta de platillos y gracias a la respuesta de la corporación estatal, se facilitó la venta y la recaudación de fondos a favor de esta familia que atraviesa por un momento difícil. 

La directora reconoció y agradeció la respuesta de los elementos que compraron los alimentos, los cuales repartieron a quienes lo necesitaban. 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido