WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Chemo Elizondo recolectará firmas para lograr cambio en tarifa de CFE en Piedras Negras

A través de la organización “Amigos de Chemo”, se estarán visitando las diversas colonias de la ciudad y solicitando a los vecinos que aporten su firma, mismas que le serán enviadas al presidente Andrés Manuel López Obrador.

  • 483

 

Piedras Negras, Coahuila.- Con el fin de apuntalar las gestiones que se vienen haciendo ante el gobierno federal, para lograr una reducción en la tarifa de la energía eléctrica en Piedras Negras, Anselmo Antonio Elizondo Dávila anunció la recolección de firmas de la ciudadanía.  

Estableció que, a través de la organización “Amigos de Chemo”, se estarán visitando las diversas colonias de la ciudad y solicitando a los vecinos que aporten su firma, mismas que le serán enviadas al presidente Andrés Manuel López Obrador.  

El político y activista aseguró que con ello se respaldará el proceso, iniciado hace cerca de seis meses, para lograr modificar la tarifa de la 1E a la 1F y dar una tregua a los usuarios domésticos, tanto en época de calor como en tiempo de frío.  

Elizondo Dávila añadió que se sabe que, en los próximos días, el mandatario federal firmará un decreto de subsidio eléctrico para Sonora, por lo que se insistirá que se incluya a Piedras Negras en este o en un beneficio similar.  

Como parte del proceso de recolección de firmas, el impulsor de esta propuesta no descartó la posibilidad de instalar módulos en centros comerciales o puntos donde se pueda congregar gente, para reunir más adeptos.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Contrabandista falla en su intento de huir
Siguiente publicación Busca correos prevenir robos en cajas postales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;