WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Contrabandista falla en su intento de huir

Se mete al monte con el vehículo en donde trasladaba a un indocumentado y terminó arrestado.

  • 578

 

Eagle Pass, Texas; 16 de febrero del 2024.- Luego de una persecución que se inició en el área de Hopedale, cerca de los límites con el río Bravo, un contrabandista de personas de origen mexicano del estado de San Luis Potosí, fue detenido por elementos del sheriff, quienes además pusieron bajo custodia a un indocumentado.

Este nuevo hecho ocurrió pasadas las 02:00 de la madrugada del viernes en el Loop Hopedale al norte de la comunidad, dijo el sheriff Tom Schmerber, cuando un patrullero intentó hacer que el chofer de un vehiculo pick up Silverado se detuviera.

Sin embargo, tras rehusarse a detenerse, el conductor de la unidad color arena tomó mayor velocidad para intentar perderse de la vista al uniformado con la mala fortuna que se salió del camino y quedó entre los arbustos.

Ambos ocupantes bajaron; el conductor de nombre Abel Dominguez Reyes de 32 años de edad fue detenido y poco después de perseguirlo a pie, se aseguró también a José Alejandro López Perez, indocumentado mexicano.

El sheriff Schmerber declaró que ambos fueron a la cárcel del condado bajo cargos de tráfico de humanos y evadir el arresto.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO│16 DE FEBRERO DEL 2024
Siguiente publicación Chemo Elizondo recolectará firmas para lograr cambio en tarifa de CFE en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;