WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Decomisan droga y detienen a cinco personas tras dos cateos en Monclova

Elementos de la Fiscalía General de la República, realizaron este operativo en la colonia Guerrero

  • 450

Por: Grupo Zócalo 

Monclova, Coah.- Drogas, dinero y básculas fueron decomisadas durante dos cateos realizados por las autoridades federales en dos casas ubicadas en Monclova, los inmuebles fueron asegurados y se detuvieron a tres mujeres y dos hombres durante los operativos.

Elementos de la Fiscalía General de la República, realizaron este operativo en la colonia Guerrero, en Monclova, donde a través de una denuncia anónima obtuvieron la ubicación de dos casas donde se vendía droga.

Los agentes catearon los dos domicilios, en el primero localizaron medio kilo de metanfetaminas, un gramo de cocaína, dos básculas y 33 mil 210 pesos en efectivo, ahí detuvieron a María, Selene y Edmundo.

En el segundo inmueble, se aseguró un kilo y medio de metanfetamina, 820 pesos, una báscula digital, tres kilos de marihuana, medio kilo de cristal y se detuvo a Verónica y Cristian.

Los detenidos fueron vinculados a un proceso penal por delitos contra la salud y un Juez Federal les dictó la prisión preventiva, los dos hombres fueron internados en el Cefereso número 18 ubicado en Ramos Arizpe, mientras que las mujeres fueron trasladadas al Cefereso femenil número 16, en Morelos.

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Derrapa por pavimento mojado frente a los campos Aguirre
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO│15 DE FEBRERO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;