
Piedras Negras, Coahuila.- Aunque no hay todavía documentos firmados, es un hecho que diversas franquicias están interesadas en llegar a Piedras Negras, sin embargo, las pláticas aún están en proceso y no se puede adelantar sus nombres, pero se espera que pronto se puedan amarrar.
René Ramírez Villarreal, director de Desarrollo Económico y Turístico Municipal admitió lo anterior y añadió que, en contraparte, inversiones en plazas comerciales de grandes dimensiones o malls no se tienen en puerta, al menos por el momento.
No obstante, admitió que la ciudad tiene muchas áreas atractivas para la llegada de establecimientos comerciales y de servicios, particularmente vialidades principales consideradas como zonas doradas y con espacios aún disponibles para ello.
Entre estas se encuentran, apuntó Ramírez Villarreal, el libramiento Manuel Pérez Treviño, el Bulevar República, así como la avenida Heroico Colegio Militar, que se están convirtiendo en importantes corredores comerciales en la ciudad.
Señaló que esta frontera representa un mercado importante para quienes se decidan a invertir, ya que además de una población con un buen poder adquisitivo cuenta con la ventaja de los clientes de Eagle Pass y Texas que cruzan a comprar.
AAG