WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Prófugo se entrega a las autoridades de Eagle Pass

Hace una semana no regresó a Corte para escuchar su sentencia; ahora se le complicará por haber fallado al juez

  • 540

 

Eagle Pass, Texas.- Por decisión propia, Romeo “N” decidió entregarse a la custodia de las autoridades estadounidenses tras saber que se le consideraba prófugo al salir del país cuando estaba por escuchar su sentencia en la Corte del condado de Maverick, donde se le seguía el proceso por cargos de salto agravado.

La decisión de no presentarse en la Corte del Distrito 293, donde se celebraba la audiencia criminal, se debió, de acuerdo con lo señalado por el hombre, a cuestiones de salud y por ello tuvo que cruzar a Piedras Negras.

El incidente se presentó hace una semana, cuando el jurado emitía una resolución en la cual daba a saber la condena de 1 año de cárcel para esta persona, sin embargo mientras eso ocurría, el inculpado estaba cruzando a lado mexicano.

El sheriff Tom Schmerber dijo que la custodia del sujeto de 32 años de edad fue tomada en las inmediaciones del Puente Internacional número 2 la tarde del miércoles, por los jefes de Diputados del Sheriff, Roberto de León y de los Detectives, Efraín Valdez, quienes lo trasladaron a la cárcel del condado de Maverick.

Por tal razón, será el juez quien determine la situación del individuo, porque de acuerdo al fiscal Roberto Serna, al convertirse en prófugo de la ley cuando estaba en medio de un proceso, se hace acreedor a una condena que puede ser de 2 a 20 años de prisión.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Oficina Postal realizará este sábado una feria del pasaporte en Eagle Pass
Siguiente publicación AMLO manda buque con soldados, marinos y buscadores a rastrear desaparecido… en Panamá
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;