WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan cinco cadáveres en la autopista Lagos de Moreno-San Luis Potosí

Los cuerpos de las cinco personas hallados en la autopista Lagos de Moreno a San Luis Potosí presentaban signos de tortura

  • 499

 

Jalisco; 14 de febrero.- Cinco personas fueron localizadas sin vida y con huellas de tortura, en la autopista Lagos de Moreno a San Luis Potosí, en el municipio de Ojuelos, Jalisco.

Personal de la Guardia Nacional acudió al kilómetro 45 de la autopista para verificar un reporte en el que les mencionaban que elementos de Protección Civil del municipio, a su paso por el lugar, encontraron a cinco personas tiradas a un costado de la cinta asfáltica.

Al llegar los uniformados federales confirmaron el hallazgo. En el sitio encontraron cinco personas semidesnudas y amarradas de las manos.

 

 

Los uniformados solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía del Estado y de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se hicieran cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento de los cuerpos.

Personal de la Guardia Nacional informó que las víctimas son cuatro hombres y una mujer, cuyos cuerpos fueron llevados al Servicios Médico Forenses, en donde deberán ser entregados a sus familiares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de El Sol de México.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Desmantelará SEMAR bandas de polleros en Región Carbonífera
Siguiente publicación Series live action de Batman no se han podido hacer… ¿por culpa de Disney?
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;