WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desmantelará SEMAR bandas de polleros en Región Carbonífera

Los marinos se limitaron a información referente a los operativos que estarán realizando en esta región, señalando que es por cuestiones de seguridad.

  • 579

 

Sabinas, Coahuila.- Fuertemente armados elementos de la Marina comenzaron a realizar operativos de seguridad en la Región Carbonífera.

Fue durante el día de hoy que el despliegue de al menos un centenar de elementos de la Marina por diferentes partes de la carbonífera, causando sorpresa entre habitantes de los diferentes municipios.

El convoy de al menos 10 unidades con un centenario de elementos fuertemente armados, se pudo observar por calles de Nueva Rosita, así como de Múzquiz, los cuales estuvieron acompañados por elementos de la policía de acción y reacción del Estado.

Los marinos se limitaron a dar algún tipo de información referente a los operativos que estarán realizando en esta región, señalando que es por cuestiones de seguridad.

Los efectivos buscan desmantelar las bandas de polleros que operan en la región carbonífera, luego de que Nueva Rosita y Múzquiz se han convertido en el nuevo centro de operaciones de los traficantes, como ha sido denunciado por migrantes a quienes los obligan a pagar 4 mil pesos por venderles un boleto de autobús desde esa zona a la frontera norte.

En Múzquiz las bandas de polleros usan la zona serrana al ingresar por la carretera estatal 20 para intentar cruzar por la parte norte del estado en un sector más inhóspito y que es más peligroso para el cruce de los migrantes.

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Reporte oficial informa que tiroteo en kansas City dejó dos fallecidos y 22 heridos
Siguiente publicación Localizan cinco cadáveres en la autopista Lagos de Moreno-San Luis Potosí
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;