WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Conectarán nueva línea de agua de 18 pulgadas éste jueves; 10 colonias tendrán desabasto

Debido a que se conectará la nueva línea de agua potable, nueve mil familias de 10 colonias sufrirán desabasto del vital liquido por cinco horas

  • 1129

 

Piedras Negras, Coahuila; 14 de febrero del 2024.- La obra de introducción de la nueva línea de agua potable de 18 pulgadas ya está prácticamente concluida, por lo que sólo resta la interconexión tanto en la avenida Román Cepeda como en la Planta Potabilizadora, que se realizará éste jueves.

Dichos trabajos, que iniciarán a las siete de la mañana y podrían tomar hasta 12 horas, provocarán que a partir de mediodía se empiece a registrar baja presión y desabasto de agua en diez colonias ubicadas en la parte alta, por no más de cinco horas.

Así lo informó Juan Olvera Velázquez, gerente del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, quien añadió que son La Retama, Villarreal, Año 2000, Ampliación Año 2000, Acoros I y II, Acoros Progresivo, La Constancia y Valle de las Flores.

Por su parte, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, destacó que éste proyecto, en el que se invierten más de 23 millones de pesos, beneficiará a poco más de nueve mil familias, residentes de esos sectores.

Resaltó que la interconexión estará a cargo de la empresa contratista, pero tanto el personal del Sistema Municipal de Agua como de la Dirección de Obras Pública, estará atento para apoyar en caso de que se presente alguna eventualidad.

Juan Olvera Velázquez, gerente del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento

 

 

 

 

葬屍湖

 

Publicación anterior Captan a funcionario rapiñando camión tras accidente en Chiapas
Siguiente publicación Hieren con machete a padre que llevaba a su hijo en carreola
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;