WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Adictos violentos son canalizados también con un psicólogo en Cristo Rompe las Cadenas

Oscar Arce Reyna, pastor del centro, comentó que los Adictos con actitudes violentas, combinan su rehabilitación con ayuda psicológica

  • 468

 

Piedras Negras, Coahuila; miércoles14 de febrero del 2024.- Aquellas personas que acuden a Cristo Rompe las Cadenas en busca de ayuda para superar sus problemas de adicciones y que en ocasiones han mostrado una actitud violenta, combinan su rehabilitación con atención psiquiátrica.

Así lo dio a conocer el pastor, Oscar Arce Reyna, quien comentó que desgraciadamente el consumo de drogas como el cristal, ocasiona un daño severo al sistema nervioso y eso se manifiesta con cambios de conducta.

Indicó que en esos casos, la persona se somete al proceso de sanación espiritual durante dos meses y cuando ya se ha controlado su necesidad de probar las drogas, se le canaliza con la atención en un psiquíatra.

Reconoció que tienen algunas experiencias de personas que han podido recuperarse de todos sus problemas y logran reintegrarse a sus familias y retomar su vida cotidiana.

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Político británico visita Eagle Pass
Siguiente publicación Captan a funcionario rapiñando camión tras accidente en Chiapas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;