WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aún y con aumento a la gasolina, taxistas mantendrán las mismas tarifas

Taxistas no aumentarán sus tarifas aunque la gasolina cueste más, pues consideran que el compromiso es no afectar la economía de las familias

  • 450

 

Piedras Negras, Coahuila; 14 de febrero del 2024.- El reciente incremento de casi un peso que sufrió el precio del litro de la gasolina Magna, no modifica para nada las tarifas que desde el año pasado están manejando la gran mayoría de taxistas en Piedras Negras, señaló José Julio de la Cruz.

El líder de la Alianza de Concesionarios de Bases de Taxis mencionó que si bien el ajuste representa un duro golpe para la economía de los choferes, se hizo el compromiso de no aumentar los costos de los viajes en recorridos cortos, medianos y largos.

Estableció que no es el momento de aplicar un aumento al servicio que se presta a la ciudadanía, por lo que como concesionarios verán la manera para tratar de absorber el incremento.

Agregó que aún y que las refacciones y piezas de las unidades subieron de precio, seguirán manejando los costos de 60, 70 y 80 pesos en servicios dentro de la ciudad.

 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Checo Pérez revela el casco que usará en la temporada 2024 de F1
Siguiente publicación Arrestan a pareja por robar en una vivienda de Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;