
Eagle Pass, Texas.- Detectives de la división de Autos Robados de la policía, recuperaron una pick up 2021 Chevrolet 250 que un ciudadano estadounidense quiso cruzar a México por el Puente Internacional Número 2.
La unidad se encuentra reportada en Oklahoma desde el mes de enero y fue reportada por agentes de la Aduana cuando pretendían cruzarla hacia Piedras Negras, sin contar con registro alguno en Texas.
El jefe de los detectives, José Durán, informó que el vehículo, cuyo costo es de 42 mil dólares, fue recogido por una grúa mientras se realizaban las investigaciones.
Al corroborar el reporte de robo lo que hará la autoridad local es emitir una orden de arresto contra el conductor, a quien se le habría dejado en libertad, pero con una cita ante la corte porque el día en que se detectó la pick up con la irregularidad en el registro él no tenía licencia, afirmó Durán.
El auto se encuentra en poder de la policía y en su momento será devuelta a la policía de Oklahoma para que a su vez sea entregada al propietario.
AAG