WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pick up robada iba de Oklahoma a México

La unidad fue reportada desde el mes de enero y fue recuperada por agentes de la Aduana cuando pretendían cruzarla hacia Piedras Negras por el Puente Internacional Número 2.

  • 465

 

Eagle Pass, Texas.- Detectives de la división de Autos Robados de la policía, recuperaron una pick up 2021 Chevrolet 250 que un ciudadano estadounidense quiso cruzar a México por el Puente Internacional Número 2. 

La unidad se encuentra reportada en Oklahoma desde el mes de enero y fue reportada por agentes de la Aduana cuando pretendían cruzarla hacia Piedras Negras, sin contar con registro alguno en Texas. 

El jefe de los detectives, José Durán, informó que el vehículo, cuyo costo es de 42 mil dólares, fue recogido por una grúa mientras se realizaban las investigaciones. 

Al corroborar el reporte de robo lo que hará la autoridad local es emitir una orden de arresto contra el conductor, a quien se le habría dejado en libertad, pero con una cita ante la corte porque el día en que se detectó la pick up con la irregularidad en el registro él no tenía licencia, afirmó Durán. 

El auto se encuentra en poder de la policía y en su momento será devuelta a la policía de Oklahoma para que a su vez sea entregada al propietario. 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Encuentran a hombre sin vida en Acuña
Siguiente publicación Hallan cuerpo de otro migrante ahogado en el río Bravo, en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;