WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

“Mi Canasta Básica” ha beneficiado a mil 500 familias en lo que va del año

En este programa social se ofrecen artículos de primera necesidad con descuentos importantes entre un 40 y 60 por ciento

  • 427

 

Piedras Negras, Coahuila; 13 de febrero del 2024.- El programa social de “Mi Canasta Básica” fue acogido con éxito por vecinos de la colonia Cumbres, durante la brigada de audiencias encabezada por la alcaldesa Norma Treviño, mismo que, en los primeros dos años, ha beneficiado a 10 mil familias.

No obstante, para éste año se pretende ofrecer éste apoyo con más frecuencia, de ahí que además de las colonias también se esté llevando a las empresas, confirmó la directora de Desarrollo Social Incluyente, Jessica Velásquez Castellanos.

Indicó que en menos de dos meses ya se han visitado tres sectores, un ejido y dos empresas, con promedios que rondan en 300 familias que aprovechan cada edición, estimando que en lo que va del año ya sean mil 500 beneficiadas.

Velásquez Castellanos resaltó que se trata de un programa muy noble, en donde se pueden adquirir artículos de primera necesidad con descuentos entre un 40 y 60 por ciento, que se incrementan si se recolecta PET o llantas usadas.

 

 

 

아르투로

Publicación anterior REPORTERO URBANO 13 DE FEBRERO DEL 2024
Siguiente publicación TELEZÓCALO VESPERTINO│13 DE FEBRERO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;