WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer casada con ‘hombre de trapo’ lo descubre 'siendo infiel'

La historia de amor entre Meirivone y Marcelo, un hombre de trapo, sigue en tendencia y ahora se dio a conocer que pasaron por una crisis de infidelidad

  • 660

Foto: Redes Sociales | Instagram: @meirivone_santinha

Ciudad de México.- Meirivone Rocha Moraes, la mujer brasileña que se casó con Marcelo, un hombre de trapo, reveló que su esposo le fue infiel con otra persona. Esto desencadenó que su relación viviera uno de los momentos más difíciles.

La pareja, desde que firmó su acta de matrimonio, se posicionó como una de las más surrealistas y virales de todo el internet. Su boda, así como la llegada de sus primeros hijos de trapo fueron difundidos por usuarios de las redes sociales que siguen paso a paso la historia.

 

 

¿CÓMO FUE LA INFIDELIDAD DEL HOMBRE DE TRAPO?

Rocha, reveló algunos momentos que ha atravesado en su relación, pero lo que más llamó la atención fue que confesó haber sido víctima de una infidelidad.

La mujer explicó que descubrió el hecho después de que una de su amiga vio a Marcelo en un hotel acompañado de una mujer, de identidad desconocida.

En redes sociales, se encuentran imágenes en donde se observó a la brasileña llorando en el hombro de su esposo, supuestamente las instantáneas fueron tomadas cuando ella se enteró de la deslealtad; defraudada de él.

A raíz de la situación, "esa noche Marcelo durmió en el sofá de su vivienda", expresó la mujer. Además vivieron varios días llenos de tensión.

 

 

Con los pensamientos más claros, la brasileña explicó que, dado que su marido estaba de acuerdo en las decisiones que ella tomaba, ya no iba a interferir en los pensamientos de él.

No obstante, la mujer confesó que ella también fue infiel al muñeco con un hombre. Su nuevo amante se pasa el día entero en su casa e incluso recibe el apodo de ‘Churri’.

Por: La Voz de la Frontera

 

 

 

iZN

Publicación anterior Se tropieza alcoholizado y se abre la cabeza en las Cumbres
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO│12 DE FEBRERO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;