WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizan torneo de “pesca de basura” en playa de Acapulco

El objetivo de los participantes en el torneo de "pesca de basura" fue retirar escombros que fueron arrastrados al mar por el impacto del huracán Otis

  • 399

 

Por: Excélsior

Acapulco.- El primer torneo de “pesca de basura” en Acapulco se realizó este fin de semana, cuyo principal objetivo fue limpiar el fondo marino del Paseo del Pescador y playa Manzanillo tras el impacto del huracán Otis.

El evento organizado por el comité del Torneo de Pez Vela Acapulco reunió a más de 15 equipos integrados por buzos profesionales, ambientalistas, dependencias e integrantes de cooperativas pesqueras.

Los participantes sacaron láminas, pedazos de troncos, sillas, colchones, botellas, llantas, motores y embarcaciones pequeñas, lo cual sumó un total de 60 toneladas de basura.

Ángel Octavio Cisneros Flores, presidente del comité del Torneo Internacional de Pez Vela Acapulco, agradeció la presencia de los equipos participantes y aseguró que se llevarán a cabo más ediciones del evento con el fin de aportar en la limpieza del puerto.

En esta primera edición del Torneo de Pesca de Basura, el equipo de Delfín Azul logró el primer lugar, en tanto que el equipo de Limpieza Marina se colocó en segundo lugar, reuniendo ambos equipos la mayor cantidad de basura.

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Falla, por segunda ocasión, sistemas de validación y pago en la Aduana de Piedras Negras
Siguiente publicación Inicia Norma Treviño trabajos de construcción en la plaza de la colonia 28 de Junio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;