WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

“Martes Contigo” y “Mi Canasta Básica” ahora serán en las colonias

El arranque de esta modalidad será este martes, teniendo como escenario la recientemente remodelada plaza de la colonia Cumbres, a partir de las ocho de la mañana.

  • 506

 

Piedras Negras, Coahuila.- A partir de esta semana, las audiencias ciudadanas “Martes Contigo” dejarán la presidencia municipal y estarán visitando directamente a las diferentes colonias de la ciudad, durante las mañanas, para acercar este esfuerzo a la misma población. 

El arranque de esta modalidad será este martes, teniendo como escenario la recientemente remodelada plaza de la colonia Cumbres, a partir de las ocho de la mañana, según lo confirmó la presidenta municipal de Piedras Negras. 

Norma Lucille Treviño Galindo señaló que la intención es buscar la manera de estrechar todavía más el contacto con la gente, directamente hasta donde viven, siguiendo el ejemplo e instrucción del gobernador Manolo Jiménez. 

Agregó que a la par, también se estará desarrollando el programa “Mi Canasta Básica”, que ha beneficiado a más de 10 mil familias en esta frontera, ofreciendo artículos de primera necesidad a bajo costo para apoyar la economía del hogar. 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Manolo Jiménez inicia programa de mantenimiento de infraestructura hospitalaria por 100 mdp
Siguiente publicación Hombre choca contra vivienda en Acuña y la derriba
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;