WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vuelca familia venían de una fiesta; un muerto

La esposa del finado y sus dos hijos son reportados en estado de gravedad.

  • 651

Por: Grupo Zócalo 

Castaños, Coah.- Un padre de familia falleció la noche de ayer luego de perder el control de su camioneta cuando circulaban sobre la carretera 57 con destino a Monclova tras salir de una pronunciada curva, resultando lesionados su esposa y sus dos pequeños hijos.

La familia regresaba de una fiesta en Saltillo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas de ayer, en el kilómetro 129 de la carretera antes mencionada, a la altura del ejido Santa Teresa

Testigos del accidente dieron parte al número de emergencias, desplegándose al lugar una fuerte movilización por parte de los elementos de Bomberos de Castaños y Cruz Roja.

Tras arribar al lugar los rescatistas se encargaron de estabilizar y trasladar a un hospital a la mujer identificada como Patricia, de aproximadamente 40 años de edad, una menor de 12 años y un bebé de aproximadamente 4 meses, quienes fueron llevados a la Clínica 7 del IMSS siendo reportados como delicados.

En el lugar del accidente justo en el kilómetro 129 quedó el cuerpo tendido del conductor, el cual fue levantado por una funeraria local luego de que elementos de Servicios Periciales dieran fe del deseo y levantaran la evidencia correspondiente.
 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Jueza rechaza amparo de Caro Quintero; busca evitar traslado a otra cárcel de alta seguridad
Siguiente publicación Atiende Tránsito accidente vial en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;