WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Impacta un auto Porsche en la colonia Deportivo; queda debiendo 300 mil pesos

Con una deuda de 300 mil pesos quedó el conductor de una Ford Escape luego de pasarse un alto e impactarse contra un Porsche Macan 2020 en la colonia Colinas. El auto afectado vale más de 1 millón 200 mil pesos.

  • 1879

 

Piedras Negras, Coahuila; 12 de febrero del 2024.- Este lunes al rededor de las 2:00 de la tarde, el conductor de un auto Ford Escape provocó daños materiales a un lujoso automóvil marca Porsche modelo Macan, en un accidente vial en la colonia Deportivo. 

El percance ocurrió cuando Carlos N que manejaba la suv Ford no hizo el alto respectivo en el crucero y se impactó contra el auto del afectado, identificado como José Luis N.

El auto Porsche sufrió daños en su parte frontal mientras que el auto causante del accidente resultó con daños en su parte lateral izquierda y en su sistema de rodaje.

Oficiales de Tránsito y Vialidad atendieron el reporte en donde por fortuna no hubo personas lesionadas.

El auto tiene un valor de más de 1 millón 200 mil pesos en tanto que los daños podrían superar los 300 mil según estimaciones de los oficiales.

El accidente fue consignado al Ministerio Público de Asuntos Viales luego de que Carlos N señaló que no tenía a mano dicha cantidad.

 

 

 

Publicación anterior Se atraviesa al dar vuelta en "U" y vuelca sobre la carretera 57, en Nava
Siguiente publicación Choque fuga en la Mundo Nuevo deja daños y menores lesionados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;