WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

A más tardar el 24 se pone en marcha en PN Programa Alimentario

El programa contempla llevar a cabo alrededor de 27 mil acciones en favor de familias nigropetenses las cuales recibirán dos tapas de huevo y dos litros de leche, sin costo alguno.

  • 454

 

Piedras Negras, Coahuila. - El secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Gabriel Elizondo Pérez confirmó que el Programa Alimentario del Gobierno del Estado contempla llevar a cabo alrededor de 27 mil acciones en favor de familias nigropetenses las cuales recibirán dos tapas de huevo y dos litros de leche, sin costo alguno. 
 
Precisó que las personas que deseen integrarse al padrón de beneficiarios pueden hacerlo acudiendo a las oficinas de la coordinación de la dependencia estatal, ubicadas sobre la calle Zaragoza 405 sur, en el centro de la ciudad, entre las calles Mina y Doctor Coss. 
 
El funcionario estatal precisó que dicho programa ya arrancó en Cinco Manantiales, por lo que antes del 24 de febrero se pondrá en marcha en Piedras Negras, dependiendo del abasto que se tenga del huevo para poder cumplir a las familias beneficiadas. 
 
Elizondo Pérez dijo que cada familia estará recibiendo el apoyo prácticamente cada mes y medio, alternándose esta ayuda el programa “Despensón”, que se pondrá en marcha después del de huevo y leche, y que se dará a conocer próximamente, apegándose a la Ley. 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Alcaldesa lleva saludo a la bandera y cuatro minisplits en primaria Vicente Guerrero
Siguiente publicación Cotización peso frente al dólar registra ligero incremento; podría llegar a 18 pesos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;