
Sabinas, Coah.- El conductor de un tractocamión que transportaba varias toneladas de cubrebocas, prácticamente salió ileso luego de volcar aparatosamente la unidad en la que se desplazaba sobre la carretera federal 57 tramo Sabinas – Monclova.
El accidente se registró sobre la mencionada arteria federal a la altura del kilómetro 90, lugar a donde se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales atendieron al conductor de la pesada unidad en color azul, la persona salió prácticamente ilesa del percance.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional división Caminos, los cuales cerraron la vialidad del carril de baja velocidad con dirección al sur, debido a que parte de la caja quedó obstruyendo la circulación.
De las causas del accidente, se señaló que posiblemente fue por el exceso de velocidad del conductor de la pesada unidad, quien salió de la vía de comunicación y en su intento por reincorporarse fue que volcó.
En el lugar quedaron cientos de cajas de cubrebocas que transportaba el operador con dirección al sur del estado, los cuales prácticamente serían pérdida total, mismos que fueron trasladados al igual que la pesada unidad a un corralón.
아르투로