WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer adicta apuñala a sus hijos; padre los rescata

Hospitalizan a la mujer, que atentó contra su vida.

  • 578

 


Saltillo, Coah.- Segundos después, el llanto del pequeño Ángel de 1 año y 3 meses, retumbó en el domicilio, ocasionando que Héctor se trasladara hasta su habitación, donde descubrió a su esposa con un cuchillo en mano, provocándole lesiones al menor.

Héctor defendió a su hijo y forcejeó con su esposa, sufriendo diferentes heridas en las manos, sin embargo, logró rescatar al bebé, para luego salir a pedir ayuda a la calle, donde se encontró con una tía que cuidó del menor.

Erick Alexander se quedó al interior del domicilio, de manera que su padre se vio obligado a regresar a casa para rescatarlo, observando el momento en el que Sahori se apuñalaba en el abdomen.

Los vecinos llamaron al 911, mientras que Héctor decidió trasladarse junto con sus hijos, por sus propios medios, a la Cruz Roja, donde los valoraron y determinaron que debían ser trasladados a un hospital.

Elementos municipales aseguraron a la mujer, pero se percataron de que presentaba graves heridas y decidieron trasladarla al Hospital General, donde se mantiene en observación con diagnóstico delicado.

Los dos menores y su padre son reportados estables y fuera de peligro, así lo informaron los médicos a los agentes de investigación de la Fiscalía que acudieron a tomar conocimiento de la lamentable situación.

Será la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia quien atienda el caso y realice las indagatorias, para determinar el proceder con los menores, pues se considera que su vida se encuentra en peligro ante las adicciones de sus padres y antecedentes de violencia.

 

 

jacl

Publicación anterior Le dan un navajazo en el pecho en fiesta
Siguiente publicación Busca Morena que ministros afines blinden las reformas de AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;